Friday, September 5, 2008

DORMITORIO JUVENIL QUE CRECE CON TU HIJO, EN TONOS MARRONES DE DOBLECESTUDIO - CARLA CRUZ

ads Este bello diseño de dormitorio de Carla Cruz (DobleCEstudio.com) es ideal para tu hijo niño o adolescente, hombre jovencito.





Resalta el marrón y naranja con un fondo neutro. En este caso la arquitecta Carla Cruz ideó la habitación de un joven universitario que quiería conseguir un espacio masculino pero cálido a la vez. Como el espacio no era muy amplio (unos 10m2), se ha propuesto instalar una cama nicho para el descanso y usar colores brillantes que contribuyeran con la sensación de amplitud. Además, se desarrolló como eje principal de la habitación una cabecera que hiciera a su vez el trabajo de mobiliario general, en el cual se han integrado la mesa de noche y unas repisas en la parte superior de este formato de madera.
Aunque en esta imagen en 3D no se aprecie, se ha instalado frente a la cama un escritorio. La diseñadora ha usado toda la pared para integrar cajones y repisas cuyo diseño se asemeja a una rampa de skate, uno de los pasatiempos de este chico.
Aprovechando unos pies forzados de las columnas y vigas, propios de la arquitectura de la habitación, se ha diseñado un mobiliario a la medida que ademas es super útil, pues esconde libros y demás material que de otra manera, podría desordenar el ambiente.
Ustedes pueden variar este diseño y colocar un pequeño closet atras de la cabecera o el escritorio, si es que no tuvieras el espacio al frente de la cama ni al lado de ella para guardar cosas.

No comments:

Post a Comment