Friday, March 21, 2008

Camas en forma de carro

ads Si tu hijito es de los que adoran los carros, lo harás muy feliz con un dormitorio cuyo tema de decoración sea los carritos y mas aun si la cama es en forma de carro como estas que muestro a continuación:

Cama en forma de carro deportivo:
Este exclusivo coche de carrera de coche esta disponible en rojo, azul y blanco. Un bonito coche cama será el centro del dormitorio. Este emocionante "sleepcar" incluye colchón y una base de enrejado. Las medidas de la cama son W 120 x H 60 x L 200 cm y el colchón 90 x L 180 cm.

La cama esta fabricada en PVC y cuenta con un espacio de almacenamiento bajo el colchón de juguetes, sábanas, y mucho más.

La puedes comprar esta cama coche por internet simplemente dando click sobre la imagen y te la entregan en 5 dias con las herramientas necesarias y las instrucciones para el montaje.



Cama doble en forma de carro:

Este innovador diseño se usa en los cuartos compartidos, como es el caso de las camas nido, las literas, camas camarotes, cama tren, etc. El diseño de las formas, los colores y adornos hace que la cama parezca un gran juguete, que puede servir además de para el descanso, para la ambientación de las diversiones de los pequeños, el ambiente que se crea es muy alegre y ayudará a que los niños crezcan pasando ratos felices en su cuarto.

No comments:

Post a Comment